Buscar

Términos y Condiciones

Nuestra Políticas

Políticas de Privacidad

En Sacromonte de Panamá S.A.(Nombre Comercial: Tecnolite Panamá), reconocemos el alto valor que usted le da a su privacidad. Estamos comprometidos a respetar su privacidad y a proteger la confidencialidad de la información privada que usted nos provee o que obtenemos por otras fuentes. El término información personal privada se refiere a la información acerca de usted que nosotros colectamos en conexión a los servicios y productos que le proveemos. La información personal privada no incluye información que esté disponible a través de fuentes públicas tales como directorios telefónicos o archivos gubernamentales. Extendemos esta protección de privacidad a todos nuestros clientes personales y empresariales que tienen una relación continua con nosotros.
• Confidencialidad, seguridad, e integridad de la información personal privada
Limitamos el acceso a su información jurídica y personal privada a aquellos empleados quienes necesiten saber la información para proveerle de productos y servicios. Mantenemos controles físicos, electrónicos y por medio de procedimientos que van de acuerdo a los estándares estipulados por las agencias federales para resguardar su información personal privada.
No divulgaremos ninguna información personal privada acerca de usted a nadie exceptuando lo expresado en este documento o en casos permitidos por la ley.


Política de Devoluciones
1. Plazo máximo para devoluciones es de 8 días naturales.
2. No se pueden devolver productos con desperfectos ocasionados por manipulación y deben venir en su empaque original.
3. En caso de devoluciones no se reintegra el costo del envío.
4. Para realizar una devolución favor solicitar al correo ventas@tecnolite.com.pa indicando el número de pedido y los artículos a devolver, o bien puede llevarlo a las oficinas de Sacromonte de Panamá S.A.

Políticas de Entrega de Productos Tecnolite Panamá

  1. Áreas de Entrega: Las entregas de productos de Tecnolite Panamá se realizarán únicamente en las siguientes áreas: San Francisco, Coco del mar, Obarrio, Punta Pacífica, Punta Paitilla, El cangrejo, La Cresta, El Carmen, Bella Vista, Albrook, Bethania, Hato Pintado, Parque Lefevre, Chanis, Campo Lindbergh, Villa Lucre, Brisas del Golf, Las Acacias, Versalles, Costa Sur, Costa del Este, Santa Maria, Aeropuerto Internacional Tocumen, Panama Pacifico, Howard.

  2. Costo de Entrega: a. Para compras inferiores a $250 en productos, se aplicará un cargo adicional de entrega de $10. Este cargo se sumará al total de la compra y será reflejado en el momento de realizar el pago. b. Para compras iguales o superiores a $250, el servicio de entrega será gratuito.

  3. Tiempo de Entrega: a. El tiempo estimado de entrega será notificado al cliente durante el proceso de compra, y estará sujeto a la disponibilidad de los productos y la capacidad operativa de Tecnolite Panamá. b. Nos esforzaremos por realizar las entregas en el menor tiempo posible, sin embargo, pueden surgir situaciones imprevistas que puedan ocasionar demoras. En caso de retrasos significativos, nos comunicaremos con el cliente para brindarle información actualizada sobre su entrega.

  4. Procedimiento de Entrega: a. El cliente deberá proporcionar una dirección de entrega válida en el momento de realizar la compra en el sitio web de Tecnolite Panamá. b. La entrega se realizará en la puerta principal o área de acceso designada por el cliente. No se realizarán entregas en apartamentos o locales específicos dentro de edificios residenciales o comerciales. c. El cliente o una persona autorizada deberá estar presente en la dirección de entrega para recibir los productos. En caso de ausencia, nos comunicaremos con el cliente para coordinar una nueva entrega, la cual estará sujeta a disponibilidad y podrá generar costos adicionales.

  5. Verificación de la Entrega: a. Al momento de recibir los productos, el cliente o la persona autorizada deberá revisar el estado de los artículos entregados. b. Si se detectan daños o defectos en los productos durante la entrega, el cliente deberá notificarlo de inmediato al personal de entrega y solicitar que se registre la incidencia. c. Una vez que se haya firmado el comprobante de entrega sin ninguna observación, se entenderá que los productos fueron recibidos en buen estado y en conformidad.

  6. Devoluciones y Reclamos: a. Las políticas de devolución y reclamos de Tecnolite Panamá se rigen por las condiciones establecidas en nuestros Términos y Condiciones de Compra. Para más información, el cliente puede consultar dichos términos en nuestro sitio web o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  7. Provincias y empresas de entrega:

    PROVINCIA EMPRESA DE TRANSPORTE
    Panamá Ferguson
    Chorrera Fletes Chavales
    Chiriquí Uno Express
    Veraguas O la empresa de su preferencia
    Bocas del Toro  
    Coclé  
    Colón  
    Darién  
    Herera  
    Los Santos  

Estas políticas de entrega se aplicarán a todas las compras realizadas en el sitio web de Tecnolite Panamá y están sujetas a cambios o modificaciones sin previo aviso. Se recomienda a los clientes revisar regularmente nuestras políticas para estar informados de cualquier actualización relevante.

 

 

Descargar PDF